Intercambio HFBK resultados 2024

Felicitamos a Sabrina Maldonado, alumna de la Licenciatura en Dirección Cinematográfica, quien realizará este año el intercambio entre la Universidad del Cine y la prestigiosa universidad HFBK (Hochschule für Bildende Künste), en Alemania, a partir del mes de abril del corriente año. Esta universidad, inicialmente de Bellas Artes y fundada en 1767, se ha convertido en un espacio de encuentro y reflexión científico-artística en la que se cursan estudios basados en el arte, el audiovisual, sus teorías y prácticas. Asimismo, ha contado con la presencia de prestigiosos docentes tales como, Angela Schanelec, Win Wenders, Bernd Schoch, entre otros.

Este año el intercambio propone distintas actividades y su objetivo principal es acompañar, asesorar y potencializar el proyecto o idea que el alumno quiera desarrollar durante este periodo, facilitándole una plataforma académica de encuentros con distintos alumnos, docentes e invitados internacionales.

La elección se basó en el promedio académico ponderado, su experiencia, el material presentado y el proyecto a desarrollar.

¡Felicitaciones!

21 de Febrero de 2024