NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCCIÓN

Taller de seguridad eléctrica

Este Taller es obligatorio para alumnos de 1º año de la carrera de Dirección de Fotografía y Cámara y optativo para los alumnos de otras carreras de 1º y 2º año que quieran operar equipos de iluminación.

El taller consta de dos encuentros que se realizarán los sábados 17 y 24 de julio de 9.30 a 11.00 para los alumnos de primer año y de 11.30 a 13.00 para alumnos de segundo año, a través de la plataforma Teams. 

Para inscribirse deberán enviar un mail hasta el 12 de julio a ucine@ucine.edu.ar consignando en el asunto Seguridad Eléctrica, y en el cuerpo del mail: apellido, nombre, matrícula y dirección de e-mail.

Lo dictará Daniel Bravo, quien ha trabajado en la industria cinematográfica desde hace 38 años. Ha participado en el armado técnico de equipos en varias películas que han obtenido premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales en las que se destaca la "Historia oficial" de Luis Puenzo y "Relatos salvajes" de Damián Szifron. Actualmente da clases en la Enerc y está a cargo del departamento de Luces de CYL. Asimismo, es idoneo Eslectricista de Copime y se especializó en Seguridad eléctrica.

---
22 de Junio de 2021

NOTICIAS RELACIONADAS

PRODUCCIÓN

Resultado | Concurso Extracurriculares 2022

La Universidad del Cine se complace en anunciar el resultado del Concurso de CortosFuc...

+ INFO
PRODUCCIÓN

Concurso CortosFUC | Extracurriculares 2022

CONVOCATORIALa aparición de nuevos formatos de materiales audiovisuales expandió el campo de...

+ INFO
PRODUCCIÓN

La FUC produce | Edición especial

  Nos complace retomar la publicación mensual La FUC produce, que tiene por objetivo dar a...

+ INFO
PRODUCCIÓN

¡Disfrutá la Selección Oficial de Cortos FUC 2020!

Ya están disponibles online los cortos que conforman la Selección Oficial 2020 de la Universidad...

+ INFO