INSTITUCIONAL
Hemos finalizado los controles de correlatividad y hemos resuelto, en la medida de lo posible, todas las solicitudes de Respuesta Directa (REDI) ingresadas hasta el 6 de abril.
Les solicitamos por favor que verifiquen las materias en las que están autorizados a cursar y/o en las que procedimos a inscribirlos o cambiar de comisión, ingresando a la página de la Universidad, iniciando sesión con matrícula y clave.
Les recordamos que cualquier consulta se debe hacer a través del sistema de respuesta directa REDI. Por favor no utilicen otra casilla, porque los REDI quedan registrados en una base de datos, con lo cual tienen la seguridad de que ingresó y, si seleccionan correctamente el asunto, se derivan automáticamente al sector correspondiente, quedando siempre una copia en la casilla de REDI.
Por sobre todas las cosas, GRACIAS y a seguir cuidándose!
Con profunda tristeza y gran pesar, la Universidad del Cine despide a Rafael Filippelli, querido...
La inscripción inicia el 22 de febrero (a partir de las 17.00) y finaliza el 4 de marzo. Para...
¡ÚLTIMO MOMENTO! La Universidad del Cine anuncia la apertura de una (1) vacante para ingresar...
La Universidad del Cine abre, por quinto año consecutivo, la convocatoria al intercambio con la...