NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

INSTITUCIONAL

Convocatoria abierta | Departamento de Sonido

El Departamento de Sonido de la Universidad del Cine anuncia la apertura de una (1) vacante para integrar su grupo de becarios/as. El horario a cubrir será de 10:00 a 15:00, de lunes a viernes, durante el mes de febrero, y de 08:00 a 13:00 a partir de marzo. El periodo de la beca es de un (1) año y medio (½), iniciando la primera semana de febrero.

La convocatoria es exclusiva para alumnos/as regulares de la Universidad del Cine. Al finalizar el período de la beca —siempre que se la haya completado en tiempo y forma— se tendrá la oportunidad de recibir un certificado por parte de la FUC en el que se acredita el programa de aprendizaje.

En cuanto al perfil de postulantes, se buscan alumnos/as profundamente interesados en la práctica del Diseño Sonoro que hayan completado y aprobado la materia Sonido, que es parte de la currícula académica. Se tendrán en cuenta los intereses personales y por qué desean ser parte de Dto. de Sonido. Se valorará además la experiencia previa no solo en sonido para audiovisuales, sino en cualquier otro campo del medio. Al momento de postularse, la solicitud debe ser clara y concisa, teniendo en cuenta que son estudiantes en instancia de formación y que no se pretende contar con sonidistas profesionales.

Las personas interesadas en aplicar a la convocatoria deberán enviar un correo a convocatoria.sonido@ucine.edu.ar con su solicitud.

En caso de haberse presentado a una convocatoria previa y seguir interesado/a en ingresar a Dto. de Sonido, por favor reenviar su solicitud anterior a la casilla indicada.

Serán tomadas en cuenta las postulaciones enviadas hasta el 25 de enero de 2024 inclusive y las entrevistas se programarán entre el 26 y el 30 de enero.

---
17 de Enero de 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

INSTITUCIONAL

Defensas Pública de Tesis | 13 Marzo 2024

Con el objetivo de compartir y difundir la producción académica de nuestra Institución invitamos...

+ INFO
INSTITUCIONAL

INSCRIPCION A MATERIAS | Primer Cuatrimestre 2024 

La inscripción es del 26 de febrero (a partir de las 17.00hs) al 9 de marzo de 2024.  Para...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Defensas Pública de Tesis | Marzo 2024

Con el objetivo de compartir y difundir la producción académica de nuestra Institución invitamos...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Fondo de Becas | Compromiso con la formación

En la Universidad del Cine creemos firmemente en la educación como una herramienta para la...

+ INFO