Volúmenes LED | Charla abierta al público con Agustín Cossa

15 de Noviembre

La Universidad del Cine invita a toda la comunidad a una charla abierta sobre el trabajo de volúmenes LED con el graduado Agustín Cossa.
19.00

Siguiendo con la charla que se realizó el año pasado en la Universidad del cine, sobre Introducción a Virtual Production, este año se repasará haciendo énfasis en uno de sus aspectos: el trabajo de volúmenes de LED y se explicará el nuevo modelo de producción presentado en Italia el pasado octubre el cual estandariza el correcto worflow de producción y la relación entre Dirección de Fotografía y Departamento de Arte.

Esta charla está dirigida al público en general, convocando especialmente a los alumnos de las carreras de Dirección Cinematográfica, Dirección de Fotografía y Dirección de Arte, con el objetivo que conozcan un sistema de herramientas para hacer cine en estudios profesionales; en el cual, Argentina se está convirtiendo en el primer y único representante Latinoamericano.

Día y horario: miércoles 15 de noviembre a las 19:00 en la Sala de Cine de la FUC (Pasaje J.M. Giuffra 330, Sede A). Entrada libre y gratuita, por orden de llegada, hasta completar el espacio de la sala.