NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMO MOMENTO

Taller de Seguridad Eléctrica | Exclusivo para alumnos de 1º año

Este Taller es exclusivo y obligatorio para alumnos de 1º año de la carrera de Dirección de Fotografía y Cámara y alumnos de otras carreras que quieran operar equipos de iluminación.

El taller consta de dos encuentros que se realizarán los sábados 11 y 18 de abril en dos turnos, el primero de 10.00 a 11.30 y el segundo de 12.00 a 13.30 de manera presencial en la Universidad del Cine. Los cupos son limitados.

Para inscribirse deberán completar el formulario en el turno de preferencia hasta el 31 de marzo o hasta llenar el cupo disponible para el taller. Les pedimos llenar únicamente formulario por matrícula y turno. Los alumnos y alumnas inscriptas correctamente, recibirán un correo el 3 de abril con la confirmación e información del encuentro. 

Formulario primer turno  (10.00 a 11.30)
Formulario segundo turno  (12.00 a 13.30)

ACERCA DEL DOCENTE
Daniel Bravo ha trabajo en la industria cinematográfica desde hace 44 años. Ha participado en el armado técnico de equipos en varias películas que han obtenido premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales en las que se destaca la "Historia oficial" de Luis Puenzo y "Relatos salvajes" de Damián Szifron, y las series “El Eternauta”, de Bruno Stagnaro y “El Encargado”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Actualmente está a cargo del departamento de Luces de CYL. Asimismo, es idóneo Electricista de Copime y se especializó en Seguridad eléctrica.

 

---
13 de Marzo de 2026

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMO MOMENTO

La FUC, nuevamente entre las mejores escuelas de cine del mundo según The Hollywood Reporter

Nos enorgullece compartir que la Universidad del Cine ha sido incluida, nuevamente, en el...

+ INFO
ÚLTIMO MOMENTO

Nueva base de datos bibliográfica

Nos alegra anunciar que la Universidad del Cine ha incorporado una nueva base de datos...

+ INFO
ÚLTIMO MOMENTO

Convocatoria para beca | Secretaría de Extensión

La Universidad del Cine abre una convocatoria para incorporar a un estudiante a la Secretaría de...

+ INFO
ÚLTIMO MOMENTO

Inscripción a materias 2º Cuatrimestre 2026 

FECHAS DE INSCRIPCIÓNIngresantes 2025 y 2026Del lunes 20 (desde las 16:00) al sábado 25 de julio

+ INFO
Whatsapp