NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

Defensa Pública de Tesis | Mayo 2024

Con el objetivo de difundir la producción académica de nuestros alumnos invitamos a toda la comunidad a presenciar la Defensa Pública de Tesis de María Jesús Castelli Azpiroz - estudiante de la Licenciatura en Dirección Cinematográfica - titulada: “El camino del héroe en el cine animado del siglo XXI: Análisis de un modelo narrativo en Atlantis: el imperio perdido y El viaje de Chihiro.”

Dirección de tesis: Rodolfo Otero
Jurados: Lorenzo Barone y Marcelo Pompei.

La defensa se llevará a cabo el día lunes 6 de mayo a las 11:30 en la sala de Cine de la Universidad -en la Sede A- y también será transmitida por Teams.

Quienes deseen acceder a la transmisión online deberán enviar un mail a tesis@ucine.edu.ar. En el asunto del correo, consignar: “Acceso a Teams. Defensa de María Jesús Castelli Azpiroz”. Y en el cuerpo del mail, especificar los siguientes datos: nombre y apellido; e-mail con el que accederá a la reunión de Teams.

20 de Abril de 2024