NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

Muestra Anual de Cortos 2021 | Info actualizada 

Compartimos un listado preliminar NO DEFINITIVO -actualizado hasta la fecha- con los cortometrajes que se encuentran en condiciones de participar en la Muestra Anual de Cortos 2021 de la Universidad del Cine, que se llevará a cabo en forma online a fines de septiembre –fechas a confirmar-. 

IMPORTANTE: para efectivizar la participación de los cortos en la muestra deberán completar el formulario que se les enviará por mail a todos los que conforman esta lista. En caso de no completar el formulario con los datos solicitados en tiempo y forma, el cortometraje quedará automáticamente fuera de la programación. Si tu corto figura en la lista y no recibiste el formulario, escribí a: produccion@ucine.edu.ar 

Les recordamos que la convocatoria para participar en la Muestra Anual sigue abierta hasta el hasta el 1 de agosto del 2021 inclusive, fecha límite en que se recibirán cortometrajes de alumnos y graduados para incluir en la programación. 

Para participar de la muestra es necesario haber presentado el convenio de producción con la FUC y, a su vez, Departamento de Edición debe contar con la copia final del corto. Consultar los requisitos de participación en este enlace.

IMPORTANTE: aquellos cortometrajes que tengan inconvenientes con la posproducción para llegar en tiempo y forma al cierre de la convocatoria, deberán escribir a Departamento de Producción para ver puntualmente el caso. NO SE ACEPTARÁN CORTOS DESPUES DEL 1 DE AGOSTO, fecha de cierre de la convocatoria. 

Cualquier duda, no dejen de comunicarse por mail con Departamento de Producción. 

---
08 de Julio de 2021