Intercambio HFBK 2024

La Universidad del Cine abre, por sexto año consecutivo, la convocatoria al intercambio con la prestigiosa Universidad HFBK Hochschule für Bildende Künste, en Hamburgo, Alemania.

Durante 2024, entre abril y julio un alumno o alumna de la Universidad del Cine, de cualquiera de las carreras de la universidad, será seleccionado para viajar a Hamburgo y realizar un intercambio de características únicas en la Universidad de Artes.

Esta idea surge a partir del interés en establecer un intercambio internacional con estudiantes de diferentes escuelas de cine que durante este tiempo compartirán en una de las zonas artísticas más destacadas de Hamburgo, sus distintos trabajos, percepciones y proyectos en proceso.

Período de postulación: del 10 al 31 de enero 2024

Importante: El estudiante seleccionado deberá hacerse cargo del pasaje aéreo y de su manutención durante su estancia. La HFBK se hará cargo de los costos académicos y de la vivienda.

Requisitos para postularse:

- Ser alumno regular de cualquiera de las carreras de la Universidad y haber terminado el ciclo intermedio (tecnicatura).
- Enviar en español CV, donde incluyan los trabajos realizados en relación al audiovisual.
- Carta de intención ( no más de 1 carilla) donde manifiesten su interés de asistir al intercambio.
- Proyecto (breve) que estén desarrollando o participando actualmente.
- Nivel intermedio o avanzado del idioma inglés.
- Tener pasaporte al día.

Los interesados deberán entregar toda la información por mail a: ucine@ucine.edu.ar consignando en el cuerpo del mail su número de matrícula, nombre y apellido.

Los resultados se publicarán en la página de la Universidad.

10 de Enero de 2024