INSTITUCIONAL
Con el fin de compartir la producción académica de nuestra institución, invitamos a toda la comunidad a presenciar la Defensa de Tesis de la alumna María Paz Bustamante, alumna de la Maestría en Cine Documental, titulada: “La fundación del cine experimental en Argentina desde la estética de Narcisa Hirsch.”
Dirección de Tesis: Hernán Khourian
Co-Dirección: Julia Krajte
Jurados: Alejandra Torres, Daniela Fiorini y Julia Bonetto.
La defensa se llevará a cabo el día lunes 25 de septiembre a las 11.00 hs, en la sala de Cine de la universidad en la Sede A.
Quienes deseen acceder a la transmisión online deberán enviar un mail a tesis@ucine.edu.ar. En el asunto del correo, consignar: “Acceso a Teams. Defensa de Tesis María Paz Bustamante”. En el cuerpo del correo, especificar los siguientes datos: nombre y apellido; e-mail con el que accederá a la reunión de Teams.¡Los esperamos!
Nos complace informales los cortometrajes que formarán parte de la selección institucional y los...
Con el fin de compartir la producción académica de nuestra institución, queremos invitar a toda...
Con el fin de compartir la producción académica de nuestra institución, invitamos a toda la...
Nos complace anunciarles que ya se encuentra disponible el programa completo de la próxima...