Taller Extracurricular de Dirección de Arte

02 de Septiembre

El Taller Extracurricular de Dirección de Arte vuelve con nuevos proyectos en Septiembre e invita a todos los alumnos de la Universidad del Cine a participar de sus clases los días sábados de de 10:00 a 13:00.

En el taller, fundado por la profesora Ponchi Mopurgo, los alumnos tendrán la posibilidad de conocer y experimentar con materiales, herramientas y técnicas que se utilizan en la realización de escenografía, vestuario y utilería. A lo largo de los encuentros se proyectarán ejemplos, se interpretarán planos y bocetos escenográficos para la práctica en set, montando escenografía, construyendo maquetas, pintando y realizando pruebas de vestuario.

Las inscripciones están abiertas hasta el 1º de septiembre y las clases inician el sábado 2, en la Sede D, en Pasaje J.M. Giuffra 321.

Inscribite por mail enviando un correo electrónico a: taller.escenografia@ucine.edu.ar

Docentes: Adriana Rial, Mariela Daga, Nicolás Isassi y Lucas Furiasse. Esta es una actividad gratuita y EXCLUSIVA PARA ALUMNOS FUC que se encuentren cursando cualquier carrera de la Universidad del Cine.