NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

Presentación del libro “Linterna de nieve. Lecturas en el cine”. Con Matías Serra Bradford, Eduardo Stupía y Claudio Caldini

Monte Hermoso Ediciones y la Universidad del Cine invitan a la presentación del libro “Linterna de nieve. Lecturas en el cine”, del escritor argentino Matías Serra Bradford.

Coordinación general: Sergio Wolf. Titular de la Cátedra Guion Documental I de la Maestría en Cine Documental.

En esta oportunidad, Matías Serra Bradford dialogará con el artista plástico Eduardo Stupía y contará con la participación estelar del cineasta experimental Claudio Caldini, quien estrenará dos cortometrajes en Super 8 al comienzo y al final de la presentación. Ambos trabajos serán proyectados en fílmico en su formato original.

Los esperamos el martes 20 de septiembre a las 19:00 en la Sala de Cine de la FUC (Pasaje J.M. Giuffra 330 - Sede A).

Entrada libre y gratuita por orden de llegada hasta ocupar la capacidad de la sala.

Transmisión en vivo vía streaming por el canal de YouTube de la Universidad del Cine.

13 de Septiembre de 2022