NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

Jurados Premio Cilect 2022

Invitamos a los Alumnos a participar como Jurados del Premio Cilect 2022. El premio CILECT, que se lleva a cabo desde 2005, tiene como objetivo premiar e impulsar los films de los estudiantes de las diferentes Universidades de cine en el mundo.

Quienes participen deben comprometerse a visualizar hasta el 10 de julio los cortos de las distintas escuelas de cine miembros del CILECT, y elegir el mejor cortometraje de acuerdo a la categoría de interés (ficción, documental o animación) que representará el voto de la Universidad del Cine. Los seleccionados recibirán por mail el acceso online a los cortometrajes y los detalles de la votación.  

Los interesados deberán enviar un mail hasta el viernes 17 de junio consignando en el asunto “Premio Cilect 2022 – la categoría en la que desean participar como jurados ya sea ficción, documental o animación y en el cuerpo del mail sus datos personales y número de matrícula a ucine@ucine.edu.ar.

El CILECT (Centre International de Liaison des Ecoles de Cinéma et de Télévision) fue fundado en 1955 en Cannes, Francia, y cuenta con más de 160 miembros integrados por escuelas de cine de 60 países de todos los continentes, incluyendo a la Universidad del Cine. 

---
10 de Junio de 2022