Convocatoria abierta | Exclusivo alumnos FUC

La Universidad del Cine se encuentra en la búsqueda de un alumno/a que desee participar en el 18º Talents Buenos Aires como Realizador/a y Editor/a de Contenido Audiovisual. La persona seleccionada obtendrá un 50% de beca sobre el valor de su cuota de abril de 2023.

Tareas a realizar:
-Registro y edición de videos para publicar como contenido audiovisual diariamente en las redes sociales del Talents BA: Instagram, Facebook.
-Registro completo de las charlas del Talents BA que se llevarán a cabo en la Sala de la Universidad del Cine.

Requisitos:
-Ser alumno/a regular de la FUC. Haber completado, al menos, la cursada de segundo año de cualquiera de nuestras carreras de cinematografía.
-Se busca un perfil dinámico y versátil, con experiencia en el registro audiovisual de eventos y edición de videos, que pueda realizar clips de entre 30 segundos y 3 minutos de duración para publicar a diario en las RRSS del Talents BA durante los días que transcurre el evento
-Edición de créditos y placas gráficas para incluir en los videos.
-Disponibilidad y modalidad de trabajo: full time, presencial, los días 18, 19, 20 y 21 de abril de 2023.

Enviar CV y enlace de visualización de reel y/o trabajos realizados a: difusion@ucine.edu.ar

Se recibirán postulaciones hasta el domingo 26 de febrero inclusive.

Para conocer más sobre el Talents BA —foro de discusión cinematográfico organizado por la Universidad del Cine con el apoyo de Berlinale Talents y Berlinale - Festival Internacional de Cine de Berlín—, los invitamos a visitar el sitio del evento.

06 de Febrero de 2023