CURSO PASADO

Animación en vacaciones de invierno: 13 a 18 años

Comienza: 29 de julio

Cierre de inscripción: 26 de julio

El curso busca que los participantes incorporen los conocimientos básicos al lenguaje del Cine de Animación por medio de ejercicios prácticos y desarrollo teórico que les dará introducción a sus principios, técnicas, apreciación y diferentes etapas necesarias para desarrollar una pieza animada.  

METODOLOGÍA

El mismo consiste en cinco encuentros de tres horas cada uno, a partir del lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto, de 15.00 a 18.00, en la Universidad del Cine.

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse se deberá enviar un e-mail a ucine@ucine.edu.ar consignando en el cuerpo del mail el nombre, apellido, edad y mail de contacto. Una vez pre-inscripto por mail se les enviarán los detalles para realizar el pago. Una vez realizado dicho pago se deberá enviar el comprobante al mismo e-mail y en ese momento se registrará la inscripción. Asimismo, deben adjuntar por mail un permiso de los padres o un adulto responsable.

Cupo máximo 22 personas

El precio del curso es de $1500 pesos que cubren los 5 encuentros. La fecha límite para realizar el pago es el viernes 26 de julio y no será posible comenzar a cursar sin haber completado el proceso de inscripción.

Por implicar una reserva de vacante no se reembolsan pagos bajo ningún concepto.

 

ACERCA DE LOS TUTORES

Ismael Mon nació en Buenos Aires. Es graduado del Instituto de Artes Cinematográficas de Avellaneda (IDAC) como Realizador de Cine Animado y Comunicador Audiovisual recibido en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Formado en el mundo de la animación, realiza sus primeros dibujos como profesional a los 17 años. Desde ese momento, trabaja para distintos estudios de la Argentina desempeñando las tareas de animación y dirección para producciones nacionales e internacionales.
Su experiencia en lo audiovisual también alcanza otras latitudes, habiendo realizado trabajos en México como en España.
En el 2007 fundó MON estudio. Allí su labor se centra principalmente en la realización y dirección de proyectos en stop motion. Ismael es docente de la carrera de Dirección de la Universidad del Cine.