Programa de becas

ADMISIÓN

PROGRAMA DE BECAS EXCLUSIVAS PARA ARGENTINOS
::CONVOCATORIA CERRADA::

La Fundación Universidad del Cine ha desarrollado un programa de becas que, junto al aporte de los patrocinadores que la acompañan, tiene el objetivo de facilitar el acceso a los estudios de nivel superior en nuestra Institución a los aspirantes argentinos nativos de recursos insuficientes que hayan cursado y finalizado el nivel secundario en nuestro país.

El programa cuenta con cupos limitados y es exclusivo para las carreras de la Facultad de Cinematografía.

La beca implica un descuento en las cuotas mensuales, variable entre el 20% y el 50% como máximo. El porcentaje de beca otorgado dependerá de la evaluación de cada caso en particular.
La matrícula debe abonarse en forma completa al iniciar cada año.


Plazos y proceso de postulación

El plazo de postulación a las becas se extiende desde el 15 de octubre hasta el 16 de diciembre sin excepción.

Para poder iniciar el proceso de solicitud de becas, los postulantes (únicamente argentinos nativos) tienen que inscribirse a la Universidad. Una vez que se les ha notificado el número de matrícula, podrán contactarse vía mail a becas@ucine.edu.ar para solicitar el formulario, el cual deberán completar y enviar junto a la documentación complementaria que se les indique.

Tanto las postulaciones como la asignación del beneficio quedarán supeditados a la decisión inapelable del Comité de Becas, el cual notificará los resultados de la selección durante el mes de febrero.
El cumplimiento de los requisitos no implica el otorgamiento del beneficio y la matrícula de admisión no se reintegra bajo ningún concepto.

Más información: becas@ucine.edu.ar