PASADA

Proyección "NoéTodo". Un documental de Gerardo Nuñéz

15 de Noviembre

La Universidad del Cine se complace en invitarlos a una función especial del documental  "NoéTodo", de nuestro graduado Gerardo Nuñéz. Esta película rinde homenaje la vida y obra del gran artista argentino Luis Felipe "Yuyo" Noé, a todo su universo más allá de la pintura.

El próximo viernes 15 de noviembre, a las 19.00 los esperamos en la Sala de Cine de la FUC, recientemente reequipada con proyección 4K y sonido 5.1 para, junto al director de la película, adentrarnos en la obra de este maravilloso artista y tener un diálogo compartido al finalizar la proyección.

A partir de una serie de fotografías de la vida “Yuyo” Noé como potenciadoras de recuerdos, ideas, reflexiones y sensaciones, nos internaremos el mundo sensible del pintor más allá de su obra, adentrándonos en el registro de su vida cotidiana y sus quehaceres hogareños.

“Yuyo” Noé (palabras del Director) es parte y testigo viviente de las expresiones artísticas más relevantes de la última mitad del Siglo XX en Argentina hasta la fecha. Pletórico de reflexiones traducidas también en libros en libros como "Recontrapoder, una sociedad colonial avanzada" y otros. Lo mismo se percibe en sus instalaciones, pioneras en ese modo de expresión en el pais.

Entrada libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.