Producción

de Nicolás Saad, Mariano De Rosa, Salvador Roselli y Rodrigo Moreno
Largometraje / 1998
110 min.

Segundo largometraje de la Universidad del Cine. Íntegramente realizado por Alumnos en un marco de experimentación y libertad creadora. Su propósito esencial, completar la educación cinematográfica y abrirles las puertas del cine profesional en sus distintas etapas.

No es una película en episodios sino cuatro de las muchas historias que ocurren al mismo tiempo en una gran ciudad. La del provinciano que llega esperanzado a conquistarla. La del adolescente para quien todo, hasta el amor, es ajeno. La del albañil paraguayo perturbado por un encuentro revelador. O la de quien, a su pesar, termina entrampado en la maraña política de un comité barrial. Todo al mismo tiempo, en el mismo día, porque la vida es así, una sola y suceden muchas cosas a la vez.

BUENOS AIRES DE HOY, TIEMPO DE LUCHAS Y FRUSTRACIONES
MUNDO AJENO, INACCESIBLE, FIN DE SIGLO
¿MALA ÉPOCA?

Todas1991-20002001-200820092010201120122013201420152016AnimaciónCortometrajeDocumentalLargometrajeNuevaSeries WEB